martes, 23 de mayo de 2017

PRIMERA INVESTIGACION DELPROGRAMA 3D MAX 8

PRIMERA INVESTIGACION DELPROGRAMA 3D MAX 8
1.-CONCEPTO:
Es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk, en concreto la división Autodesk Media & Entertainment (anteriormente Discreet). Creado inicialmente por el Grupo Yost para Autodesk, salió a la venta por primera vez en 1990 para DOS.  es uno de los programas de animación 3D más utilizado, especialmente para la creación de videojuegos, anuncios de televisión, en arquitectura o en películas.
2.-IMPORTANCIA:
Como ya se ha mencionado anteriormente es necesario tener referencias (planos de construcción) sobre todo cuando se elaboran
Edificaciones, las cuales tienen medidas reales, generalmente el diseño se hace en AUTOCAD para posteriormente continuarlo en 3ds MAX.
3.-BARRA DE HERRAMIENTAS:
El panel de comandos contiene los grandes grupos de cosas que podemos hacer en el programa, crear, modificar, trabajar con las jerarquías, la animación, la presentación en pantalla y herramientas adicionales
.https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgW0_5hfCeyV1k-AScat7Rps7f5ALED9mZmYn3wfCvRFN4qblM40MpVB_qVWfm02l2zBcHyCEkh3Uvp5eAZ6dlA3b59587W_VXbQsQTiF-Afg2l7yu_-RXohqWXtKnzSVeQUTU_j0weG-CP/

4.-PANELES DE CONTROL:
1.-Barra de Menús.
2.-Barra de edición.
3.-Barra Vincular.
4.-Barra principal.
5.-Barra de transformaciónes.
6.- Barra de restricción de ejes.
7.-Barra de conjuntos de selección.
8.-Barra de layers.
9.-Barra de editores.
10.-Barra de render.
11.-Barra reactor 
12.-Visores.
13.-Barra de snaps.
14.-Panel de comandos.
15.-Controles de visores.
16.-Controles de reproducción de animación.
17.- Controles de key de animación.
18.-Línea de mensaje y barra de estado.
19.-Barra de coordenadas.
20.-MAXscrip.
21.-Regulador de tiempo y trak view.

5.-VENTANA INDICANDO SUS PARTES:
https://lokoplus.files.wordpress.com/2011/08/il_main_window_max1.png?w=864&h=672La mayor parte de la ventana principal es ocupada por los Viewports, donde usted observa y trabaja con su escena. Las áreas restantes de la ventana contienen controles y muestran la información del estado actual




1. botón Application
2. barra de herramientas Quick Access
3. InfoCenter
4. Barra de menú
5. Main toolbar
6. Tabs de Command panel
7. Categorías de objeto
8. Rollout
9. Controles de navegación del viewport (Viewport navigation controls)
10. Controles de reproducción de animación (Animation playback controls)
11. Controles de keying de animación (Animation keying controls)
12. Controles de línea de comandos y barra de estado
13. Mini línea de comandos de MAX Script (MAX Script mini-listener)
14. Track bar
15. Time slider
16. Viewports


2 comentarios:

  1. II BIMESTRE: NO SUBIÓ LOS TEMAS REALIZADOS EN CLASE CON SUS RESPECTIVOS PASOS.

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  2. III BIMESTRE:
    NO SUBIÓ LOS TEMAS REALIZADOS CON SUS RESPECTIVOS PASOS COMO SE LE INDICO.

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